CONFORT

AIRE ACONDICIONADO

Aire acondicionado de enductar sobre cielo rasos en todos los ambientes.

GENERADOR ELÉCTRICO

El edifico cuenta con un generador eléctrico que alimenta los servicios esenciales así como líneas base de los apartamentos. 

CERRAMIENTOS

Para ser energéticamente eficientes, es fundamental evitar las perdidas térmicas. En SWING23 se proyecta colocar carpintería de aluminio de linea española marca Cotizor con rotura de puente térmico y sistema alzante para el living comedor. Los perfiles y herrajes son diseñados y fabricados en Europa. 

DOMÓTICA

Todas las unidades cuentan con la pre instalación necesaria para domotizar cualquier ambiente. Los espacios comunes también contarán con sistemas domotizados.

Los espacios comunes también contarán con sistemas domotizados como wifi y sistema de audio.

CALEFACCIÓN

Calefacción por losa central con cañería de agua que se calienta con la combinación más eficiente de bomba de calor eléctrica y caldera a gas de tal forma de priorizar el ahorro energético según el horario de uso.

 

Cada apartamento tiene el control de su temperatura de confort con 5 circuitos pudiendo regular la temperatura deseada con termostatos por ambiente.

SERVICIO

En planta baja se encuentra una zona destinada al personal de servicio de los apartamentos. 

AGUA CALIENTE

Circuito de agua caliente central abastecido por paneles solares dimensionados al 70% ahorrando ese porcentaje de energía en el consumo promedio anual de agua caliente.

MANTENIMIENTO

Se diseñaron las instalaciones de Swing 23 para que todos los registros de servicios como, Eléctrica T.V Cable, Domotica, Datos, Internet y Fibra Óptica entre otros pueda queden en el espacio “conector” y así trabajar sin la necesidad de ingresar a las zonas intimas del apartamento. En particular los colectores de la calefacción se colocaron en zonas de palier para facilitar el servicio de mantenimiento.

GENERADOR ELÉCTRICO

El edifico cuenta con generadores eléctricos que alimenta servicios generales esenciales así como líneas base de los apartamentos. 

© 2020 Sures Real Estate - Inmobiliaria